FAQ

  1. ¿Cómo puedo participar/colaborar con NoisNois?
  2. Estamos interesados en colaboraciones creativas interdisciplinarias. Aquellas personas interesadas pueden enviar su información – y si es posible una muestra de su trabajo – a contacto@noisnois.com.

  3. ¿Cuando empezó NoisNois?
  4. El colectivo se formó en la segunda mitad de 2007 a partir de un encuentro con vino, varias reuniones en la Hoja de Aire y en el foro de “La Fiesta del Set (LFdS)”. La primera presentación, que incluyó en lanzamiento de la primera recopilación de NoisNois titulada “Infusión Vol. I”, fue realizada el 8 de diciembre del 2007.

  5. ¿Por qué no encuentro el NN003 en la discografía?
  6. El autor del NN003 solicitó el retiro del mismo cuando renunció al colectivo NoisNois. A partir de este suceso, cabe aclarar que todo artista acepta que su trabajo exista permanentemente en el catálogo del colectivo siempre y cuando respeten los derechos designados por CreativeCommons. Esto implica lo siguiente: el trabajo no se utilizará para un fin distinto al autorizado por el artista, no se modificará el trabajo y siempre se dará el crédito al autor.

  7. ¿Cómo se escribe NoisNois (¿noisnois? ¿Noisnois? ¿Nois Nois?)
  8. Es NoisNois (las enes mayúsculas y pegado).

  9. ¿Cómo puedo contratar los servicios profesionales del colectivo?
  10. Comuníquese a contacto@noisnois.com y detalle que tipo de servicio está buscando. No tenemos tarifas establecidas por ser una organización sin fines de lucro, de manera que analizamos cada caso de manera individual y en función de la disponibilidad de nuestros miembros.

  11. ¿Puedo utilizar música de la discografía de NoisNois para proyectos personales?
  12. Todas las obras de NoisNois están bajo alguna licencia de Creative Commons. Las personas interesadas en utilizar de alguna forma la obra deben remitirse a dicha licencia, o consultar directamente al autor.

  13. ¿Cómo puedo recibir notificaciones via email sobre los eventos de NoisNois?
  14. Puede suscribirse a nuestra lista de contactos para eventos escribiendo a eventos@noisnois.com.

  15. ¿Puedo realizar donaciones a NoisNois?
  16. Sí, por ahora lo puede hacer en nuestros eventos o comunicándose a contacto@noisnois.com .

  17. ¿Dónde puedo comprar los discos de NoisNois?
  18. Se pueden adquirir en los eventos de NoisNois y en Inmaculada.